GC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GC


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el mejor foro del mundo entero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
calatacz
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : malaga

el mejor foro del mundo entero Empty
MensajeTema: el mejor foro del mundo entero   el mejor foro del mundo entero Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:02 pm

bueno todo este foro a sido mi vida los mejor de lo mejor conocer aqui los campra es algo muy especial y me e divertido e reido e llorado emos tenidos momento muy bueno el señor guillermo es el mejor que e consido en mi vida le quiero muchisimo a guille es super simpatico y como dice isa ainhoa y elena es un chuloo jejeje a carla no e hablado mucho pero ya hablaremos y ana ainhoa isa elena carol vizo adri todos todos os quiero si el foro mi vida no es nada jeje bueno felicidades foro y gente del foro mucha felicidades familis besistos
Volver arriba Ir abajo
Vicent
Admin
Vicent


Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32
Localización : Altea (Alacant)

el mejor foro del mundo entero Empty
MensajeTema: Re: el mejor foro del mundo entero   el mejor foro del mundo entero Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:25 pm

Un gran foro!
Volver arriba Ir abajo
 
el mejor foro del mundo entero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GC :: Sobre el foro :: 1º Aniversario del Foro-
Cambiar a: