GC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GC


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RECUERDO......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vicent
Admin
Vicent


Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32
Localización : Altea (Alacant)

RECUERDO...... Empty
MensajeTema: RECUERDO......   RECUERDO...... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:47 pm

Recuerdo aquel primer día que entre aquí, me registre y deje un comentario y sali, a la mañana siguiente, volvi a entra y me decidi a entrar al chat, alli estaba Kanty y Jose, empeze ha hablar con ellos, y aparitr de ahi me empezo a gustar mas y maseste foro/chat, luego llego el otro foro con el que ahora seguimos disfrutando


Un Saludo, Proximo posteo en el 2º Cumple jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
isah
Nuev@
isah


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2009

RECUERDO...... Empty
MensajeTema: Re: RECUERDO......   RECUERDO...... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:42 pm

jejej pues la primera vez que yo entre estaba kant tambien y mony! Very Happy jeje me acuerdo que nos pusimos a contar chistes y entro Chulo mujajaja..pues me presente a todos y perfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Ainhoa96
Fan de Guille
Ainhoa96


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 27
Localización : Alcorcón(Madrid)

RECUERDO...... Empty
MensajeTema: Re: RECUERDO......   RECUERDO...... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:41 pm

Yo cuando entre,no habia ni un alma,ya que era el primer dia del foro jajajaja y no habia mucha gente,pero leugo,empezo a entrar mas gente,y mas gente y muchisima mas gente jajaja
No creia,que fuer a conocer a NADIE de aqui pero a NADIE ya hora,algunos somos inseparables,no podemos pasar ni un dia sin hablarnos jajajaja.Y todo lo que hemos pasado en el foro....momentos buenos,momentos malos,momentos de mucha alegria Very Happy MUAJAJAJA y momentos de risas inolvidable.
Espero que el foro siga abierto por mucho tiempo,porq me lo paso genial,cn la mayoria de la gente alli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vicent
Admin
Vicent


Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32
Localización : Altea (Alacant)

RECUERDO...... Empty
MensajeTema: Re: RECUERDO......   RECUERDO...... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:59 pm

Pues la verdad es que si,lo hemos pasado genial!!!, a mi personalmente este foro, me trae unos recuerdos , no se, pero esque son muchas cosas vividas aquí, aunque en el nuevo aun nos faltan muchas mas por vivir
Volver arriba Ir abajo
Kant
Admin
Kant


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

RECUERDO...... Empty
MensajeTema: Re: RECUERDO......   RECUERDO...... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:49 pm

Pues maldita la hora en la que yo entré a este foro... vamos, que recuerdo un día en que uno que se llamaba vicent me empezó a hablar y yo pensé que estaba mal de la cabeza... 1 año despues lo sigo pensando.... jajajaj
Que va, es broma, estar aqui es un privilegio sinceramente ,nose cuánto durará esta aventura pero de seguro que ya nunca la olvidaré.

Enfin ,que espero conoceros a muchos pronto y seguir escribiendo la historia de este foro junto a vosotros ;-)
Volver arriba Ir abajo
moniy
Admin
moniy


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : El Internado Laguna Negra

RECUERDO...... Empty
MensajeTema: Re: RECUERDO......   RECUERDO...... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:39 pm

cuando hice el foro, cada dia se iban registrando mas y mas gentee! jiji los primeros q mas recuerdo fueron ainhoa, vicent, kant, elena, isa, adri y no m acuerdo de mas jaj ah y los guillermos ejjejej
Volver arriba Ir abajo
https://guillermocampra.forosactivos.net
Vicent
Admin
Vicent


Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32
Localización : Altea (Alacant)

RECUERDO...... Empty
MensajeTema: Re: RECUERDO......   RECUERDO...... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:25 pm

jejejej que recuerdos me trae este chat!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECUERDO...... Empty
MensajeTema: Re: RECUERDO......   RECUERDO...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECUERDO......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GC :: Sobre el foro :: 1º Aniversario del Foro-
Cambiar a: